LA CASA DE ESPIRITUALIDAD

Confortable, funcional, silenciosa y luminosa.

SERVICIOS INCLUIDOS

Wifi

Cocina Propia

Espacios Comunes

Aparcamiento y transportes

Protocolo Covid

Zonas de descanso y jardines

Climatización

Accesibilidad

Recepción y servicio de video-portero

  • Wifi gratuito en nuestras instalaciones con la clave de acceso que te proporcionamos. Hay cobertura móvil en toda la finca.
  • Protocolo Covid: nos tomamos en serio la seguridad y salud de todos nuestros visitantes. Tenemos un protocolo Covid y velamos por su cumplimiento.
  • Cocina propia: la comida es casera, se prepara en nuestra cocina con productos de proximidad. Ofrecemos diferentes menús, con flexibilidad según las necesidades de cada grupo (tipos de menús por temporadas o por selección de alimentos, alergias o intolerancias, celebraciones especiales, etc.)
  • La pensión completa incluye desayuno, comida y cena. El servicio de coffe break y/o merienda se ofrece bajo encargo.
  • Los horarios del servicio de restauración, adaptables previo acuerdo: Desayunos a las 9h, Comidas a las 14h y cenas a las 20:30h
  • Recepción y servicio de video-portero: consulta los horarios de entrada y salida de grupos. Durante la estancia disponemos de un servicio de video-portero con contraseña que os permite el acceso a la Casa fuera de los horarios de recepción.
  • Espacios comunes:
    • 10 salas polivalentes para múltiples actividades y agrupamientos con los equipos tecnológicos necesarios, 1 salón de actos (con capacidad para más de 120 personas) y 1 biblioteca con ordenadores a disposición de los visitantes.
    • 3 capillas, abiertas a celebraciones comunitarias o para espacios de oración personal
    • 2 comedores, para grupos grandes o pequeños.
  • Zonas de descanso y jardines: una finca ajardinada con casi 50.000 metros cuadrados. Ofrecemos naturaleza y tranquilidad; espacios para pasear, descansar o compartir al aire libre.
  • Aparcamiento: para los que venís en coche o autobús, dentro de la finca disponéis de un amplísimo aparcamiento, con capacidad para más de 100 vehículos.
  • Transportes: trenes desde Madrid (Madrid Chamartín), Arcos de Jalón y Zaragoza. Organizamos, bajo petición, servicio de autobús hasta la Casa para grupos, infórmate en recepción.
  • Casa Climatizada: Todas las instalaciones disponen de calefacción y el salón de actos también de aire acondicionado ¡¡Recuerda que estamos en Soria!!
  • Accesibilidad/Habitaciones adaptadas: la Casa está acondicionada para permitir su circulación en silla de ruedas; con rampas, amplios pasillos y ascensor. Disponemos de 2 habitaciones completamente adaptadas.

INSTALACIONES

Instalaciones amplias, modernas y polivalentes. Por nuestra gran capacidad, es idónea para grupos grandes o medianos, aunque también acogemos a grupos pequeños a partir de 10 personas.

Actualmente tenemos un total de 62 habitaciones individuales y 16 dobles con baño propio, además de 66 dobles y 8 individuales  con baños compartidos. 

VISTA PANORÁMICA Y JARDINES

HABITACIONES

ZONAS COMUNES

EL ENTORNO

Nuestra casa está rodeada de amplias zonas ajardinadas en un entorno natural excepcional donde podrás escuchar el silencio y palpar la paz. Santa María de Huerta está considerada como un enclave emblemático de Soria por su riqueza natural y patrimonial.

La casa se encuentra cerca de pueblos y ciudades pintorescas, con encanto paisajístico o histórico, como Medinacelli, Nuévalos, Jaraba, Somaén, Morón de Almazán, Rello, Vinuesa y Sigüenza, entre otros.

Además de ofrecer múltiples caminos y rutas para excursiones, senderismo o ciclismo, hay dos rutas que pasan por Santa María de Huerta especialmente significativas: 

El camino del Cid y el camino de Santiago. El primero finaliza en Santa María de Huerta, y el itinerario santiaguista conocido con el nombre de “caminos del sur” entra desde Zaragoza y Guadalajara por Santa María de Huerta y Medinaceli para encaminarse hacia Almazán y, desde allí, por Berlanga de Duero y Gormaz, alcanzar El Burgo de Osma.

VISITA VIRTUAL SANTA MARÍA DE HUERTA

Sumérgete en nuestros pasillos, rincones y espacios, y podrás experimentar qué hace nuestra casa tan especial.

En construcción.

Casa de Espiritualidad Santa María de Huerta